jueves, 30 de agosto de 2012

Autumn.





















Bueno como todos sabes, el Otoño ya esta casi aquí.Y por eso en esta post os dejo con unas imágenes y el video  The making of  de Mango para que podáis ver que se lleva este Otoño.
He echo una selección rápida, de lo que más me gusta, podéis ver  el cuero y el negro  en  esta temporada va pisando igual que los accesorios que llevan flecos,pinchos, tachuelas...
Así que si este Otoño queréis sacar vuestro lado mas rockero aprovechar!

Espero que tengas una buena semana, muchos BESITOS!!


M.


13 comentarios:

  1. Guau! Me encanta todo, sobre todo el bolso y los botines de tacón. Me has inspirado muchísimo. TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Has seleccionado algunas cosas que ME ENCANTAN :O

    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Este post tuyo me recuerda de que tengo que irme de compras jajajajaj

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yeap! mango stuff is so gorgeous!!! loved the blue dress is sooo me!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love that long black skirt, it looks like it would be very versatile!

    ResponderEliminar
  6. Qué original la primera camisa!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. María muchas gracias por tu comentario, me ha gustado tu selección de la nueva colección de Mango.
    Te gustaría que nos siguiéramos? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo todo, la primera camisa es preciosa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo.

    Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Toda la selección es perfecta para otoño, me encantó! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Va ens tenim que ficar les dos manos a la obra amb el blog!!!!!!

    ResponderEliminar