jueves, 26 de abril de 2012




Esto esta un poco abandonado, pero  no he tenido  mucho tiempo,y ahora que tengo un rato aprovecho.
Me gustaría poder subir una foto de todas las cositas que me echo hasta ahora, pero ahora no podrá ser así que cuando pueda las subiré. Os dejo con estas fotos de unos shorts de tiro alto, son unos pantalones que este veranos los vais a ver mucho, además de ser originales por el echo de que los puedes encontrar con estamado  de munchos colores..., además  quedan muy bien!

Un beso.

M.

8 comentarios:

  1. wow!!! me encantan!!! los dos! que ganitas de veranito :)

    ResponderEliminar
  2. me tengo que hacer con unos short de tiro alto!!!!me flipann!!!

    ResponderEliminar
  3. I love that kind of shorts!!! good one dear!!


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!
    Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Loos quieroo yaa!!
    Los Necesito, mmm pantalones cortos de tiro alto me encantan!!
    un Besazo!!

    ResponderEliminar
  6. El primer pantalon ...siempre e qrido tener unos igueles!
    Khloe

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts con print de flores, son ideales para el verano
    xoxo
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar